jueves, 28 de febrero de 2008

Premio Desafio


Hace unos días Marichuky me concedió el Premio Desafio desde su blog. Muchas gracias Marichuky por pensar en mi! :)

Este es un premio que conlleva una serie de deberes y obligaciones. O sea que voy a cumplir con ello.

Tarea 1: Cuestionario

LO QUE TE CHOCA: que a la gente le preocupe tan poco los problemas de La Tierra y que no esten dispuestos a hacer nada al respecto

LO QUE TE ERIZA: la mentira
LO QUE TE EXCITA: Esto me lo guardo para mi.
LO QUE TE SUELTA: Ir de fiesta con mis amigos.
LO QUE TE HACE REIR: muchas cosas. Soy de esas personas que casi siempre estan con la sonrisa en la boca :)
LO QUE TE HACE LLORAR: ver las noticias...
LO QUE TE HACE DAR NAUSEAS: la violencia
LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: tener más tiempo para mi gente.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: la mentiras
LO QUE TE DA LASTIMA: los que no saben disfrutar de las muchas cosas que tienen
LO QUE DESEAS: Más tiempo (y dinero...) para viajar
LO QUE TEMES: El fanatismo,ya sea religioso, político,...
LO QUE NO QUIERES PERDER: las ganas de reir
LO QUE QUIERES ALCANZAR: equilibrio
LA FECHA QUE ODIAS: ninguna
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: los cumpleaños
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: no suelo mentir...
UNA NOSTALGIA: los viajes realizados.

Tarea 2: entrega el premio a otros cinco blogs.

- a Marichuky, por haber empezado su fantástico blog que me permite ver nuevas facetas de ella.

- a Cuteoverload, porque me alegran el día

- a Whipup.net, porque es una fuente inagotable de inspiración

- a Illustration Friday, porque es un gran proyecto colaborativo que me ayuda a echarle imaginación

- a Design*Sponge, de este blog me gusta todo: los contenidos, el estilo, las ideas,...

Enhorabuena a los premiados :)

No hay comentarios: