martes, 13 de mayo de 2008

Premio Arte y amistad

Sara de Envidia me ha concedido el premio Arte y amistad. ¡Gracias Sara! Siempre hace ilusión que se acuerden de una y aprecien sus creaciones :)

Bueno, ahora me toca a mí. Hay muchos a los que daría el premio, pero esta vez me centraré en darles el premio a unos cuantos blogs que he conocido recientemente gracias a los comentarios que habéis dejado en mi blog. Ahí van los nuevos ganadores:

- Sin Zapatos : ¡me encantan sus ilustraciones!
- Corazones de colores: sus creaciones en fieltro son fantásticas y están llenas de colorido
- Enredando con hilos: un blog lleno de manualidades, ideas y links que hay que visitar
- Mi teje maneje: un blog lleno de animalitos hechos a ganchillo. Tengo que revisar mis habilidades en este campo para intentar hacer algo tan chulo como lo que hay en este blog :)
- Popurrí: otro blog lleno de manualidades y ideas que hay que seguir de cerca

Bueno, espero que con esta lista os haya descubierto nuevos blogs interesantes. Yo os puedo asegurar que mi lista de blogs a visitar con regularidad está creciendo por momentos

Hasta muy prontito :)

No hay comentarios: