lunes, 13 de julio de 2009

La silla

Estaba ya harta de ver mi silla ikea toda negra entristeciendo mi despacho y este fin de semana me han cogido los 5 minutos y lo he solucionado: un poco de tela de ikea un poco de maña y aquí tenéis el resultado:

Silla ikea

A quedado chulo, ¿eh?

2 comentarios:

La Muka dijo...

Tu sóla has hecho eso?, pues ale, comparte que la mía es más fea y necesita un cambio de look.

eleleo dijo...

Me alegro de que te guste como ha quedado, Muka.
La verdad es que la cosa no tiene mucho secreto: entre el plástico de la silla y la tapiceria hay un poco de espacio. Lo que he hecho es cortar la tela a medida del asiento y del respaldo con unos 3 centimetros de sobrante. Entonces he puesto cada pieza de tela en su sitio y he remetido la tela sobrante en el hueco entre el plástico y la tapicería original.
No he hecho nada más (ni he cosido la tela, ni la he grapado, ni nada por el estilo...)
De momento parece que la cosa aguanta y ni se mueve ni se sale de su sitio, así que de momento no me planteo grapar la tela para que quede más sujeta. Además volver a meterlo seria tan fácil que no creo que sea necesario hacer nada más. Ya te diré si con el tiempo me encuentro que hay que hacer algún apaño...

No se si me he explicado muy bien... Has entendido el proceso? Este te servira en función de como sea tu silla (si tiene el mismo hueco entre tapiceria y plástico o no) De todas formas, si hay algo que no ves claro o si quieres te envio alguna foto aclaratoria dímelo, ok? :)